Favada



¡Prepárate para disfrutar de una deliciosa y reconfortante Favada con nuestra versión jovial y fácil de leer!



Ingredientes:


- 500 gramos de alubias o frijoles blancos (¡las estrellas de esta receta!)

- 250 gramos de papas (¡deliciosamente tiernas!)

- 1 vasito de aceite Sensat (¡el toque de sabor perfecto!)

- 2 cebollas blancas grandes (¡para un aroma irresistible!)

- 1 latita de morcilla española (¡un ingrediente especial!)

- Sal al gusto (¡ajusta según tus preferencias!)


Instrucciones:


1. Comenzamos cocinando las alubias o frijoles blancos junto con las papas. Una vez que las papas estén cocidas, las sacamos del caldo. ¡Queremos que las papas brillen por sí mismas en esta fiesta de sabores!


2. Mientras las alubias se cocinan a fuego lento, vamos a darle vida a nuestras cebollas. Las rebanamos y las sofreímos en ese vasito de aceite Sensat que le dará un toque irresistible a nuestro plato. Una vez doraditas y llenas de aroma, las añadimos a las alubias junto con la morcilla española cortada en trocitos jugosos. ¡Aquí es donde la magia de los sabores se despierta!


3. Agregamos un poquito de sal para realzar los sabores y dejamos que todo se cocine a fuego lento hasta que los ingredientes se fusionen a la perfección. ¡No olvidemos las papas que habíamos reservado! Las cortamos en rebanaditas o trozos, según tu preferencia, y las añadimos a nuestra favada. Queremos que cada bocado sea una sorpresa de sabores y texturas.


¡Y listo! Nuestra Favada está lista para deleitar tus sentidos y satisfacer tu paladar. Sumérgete en este plato tradicional y disfruta de la calidez y el sabor reconfortante que te brinda. Es una explosión de sabores que no querrás dejar de probar. ¡A disfrutar de esta delicia en buena compañía!



Adbox