¡Prepárate para disfrutar de una deliciosa Sopa de Espagueti que te hará sonreír de felicidad!
Ingredientes:
- 500 gramos de espagueti (¡para compartir con todos!)
- 200 gramos de tocineta (¡ese toquecito crujiente!)
- 3 huevos duros (¡para hacerlos saltar de alegría!)
- 1 cucharadita de pimiento molido (¡ese toquecito de especia!)
- Perejil picado (¡un poquito de frescura!)
- 1 lata de chícharos (¡jugosos y llenos de sabor!)
- 250 gramos de mayonesa (¡para darle cremosidad y amor!)
Instrucciones:
1. ¡Comencemos con la diversión! Pon a hervir media olla de agua con sal, ¡eso le dará sabor a nuestro espagueti! Rompe los espaguetis por la mitad y cuécelos hasta que estén al dente. Una vez cocidos, escúrrelos y luego lávalos con agua fría para quitarles lo espesito. Escúrrelos nuevamente, ¡y listo!
2. Ahora, llega el turno de nuestra estrella, la tocineta. Corta la tocineta en rebanaditas y fríela hasta que esté crujiente y doradita. Una vez lista, añádela al espagueti junto con la manteca. ¡Revuelve todo con alegría!
3. Llegó el momento de darle un toquecito especial a nuestra sopa. Agrega la mayonesa, los chícharos jugosos y el perejil finamente picado. Espolvorea la cucharadita de pimiento molido para darle ese toquecito de especia que hará que cada bocado sea una fiesta de sabores. ¡Revuelve todo con amor y entusiasmo!
4. Ahora, sirve los espaguetis en un hermoso platón y decóralos con una lluvia de huevos cocidos previamente picaditos. ¡Ellos le darán ese toquecito de color y textura extra que nos encanta!
¡Y ahí lo tienes! Una deliciosa Sopa de Espagueti que hará que todos disfruten de una comida divertida y llena de sabor. ¡Disfrútala con una gran sonrisa y buen provecho!