Sopa de Cabezas de Pescado




¡Prepárate para disfrutar de una sopa llena de sabor marino con nuestra divertida receta de Sopa de Cabezas de Pescado!

Ingredientes:


- 4 cabezas de mero (¡las estrellas de nuestro plato!)

- 500 gramos de manteca (¡para darle ese toquecito de sabor y textura!)

- 4 tomates (¡rojos y jugosos!)

- 1 cebolla (¡dulce y sabrosa!)

- Recado de especie (¡esa combinación secreta de sabores!)

- 1 chile dulce (¡un poquito de picante!)

- 5 aceitunas (¡un toque mediterráneo!)


Instrucciones:


1. ¡Vamos a darle vida a nuestras cabezas de pescado! Después de limpiarlas, las ponemos a cocinar en una olla con agua suficiente. Agregamos sal, orégano y ajo asado para darle ese saborcito irresistible. Cocinamos hasta que las cabezas estén bien tiernas y deliciosas.

2. Una vez cocidas, las escurrimos con cariño y procedemos a desmenuzar la carne. ¡Queremos aprovechar todo su sabor! La carne del pescado regresa al caldo, ¡donde su magia se desplegará!

3. Ahora es momento de preparar un sofrito lleno de alegría. Cortamos los tomates, cebollas y chile dulce en rebanadas jugosas. Agregamos las aceitunas, pasitas y alcaparras para darle ese toquecito de emoción. Añadimos un punto de sal y un poquito de vinagre. ¡Es la hora de la fiesta de sabores!

4. Agregamos todo este sofrito maravilloso al caldo de las cabezas de pescado, junto con el recado de especie que le dará ese toque mágico y especial. Dejamos que todo hierva y se mezcle en una sinfonía de sabores.

5. ¡La hora de servir ha llegado! Acompañamos nuestra sopa con cuadritos de pan francés frito, ¡para que cada bocado sea una explosión de texturas!

¡Y ahí lo tienes! Nuestra deliciosa y divertida Sopa de Cabezas de Pescado está lista para ser disfrutada. Sumérgete en su sabor marino y déjate llevar por esta experiencia culinaria. ¡Buen provecho y que disfrutes cada cucharada!

Adbox